0

Balanza de Dinero y Amor

Balanza de Dinero y Amor

Poder, dinero o amor; cualquiera de las tres, separadas o juntas, es causa habitual de finalización de una relación de amistad. A veces, las personas buscan metas de éxito en la vida que rompen la confianza que otro había depositado en ellas.


parejas enamoradas  Balanza de Dinero y Amor sticky

parejas enamoradas

Eso le ocurrió a Ismael, quien vio cómo una estrecha relación empezó a deteriorarse cuando su amigo compitió con él por el puesto de director de la empresa para la que trabajaban. Compañeros de departamento durante seis años, Ismael y el que fuera su amigo habían compartido penas y alegrías, viajado juntos y disfrutado de encuentros familiares. Los dos querían ser directores, “algo muy jugoso”, pero su amigo no lo reconoció. Cuando finalmente consiguió el puesto no volvieron a hablarse, ya que Ismael se sintió engañado: “Estuve mucho tiempo preguntándome si nuestra amistad significaba lo mismo para los dos”. Asume que quizás debiera haberse alegrado por la otra persona pero, en aquel momento, le dolió más el orgullo.

Estos testimonios son individuales y solo reflejan los resultados de las personas que dan testimonio de ello, tus resultados pueden variar dependiendo de tus propias circunstancias y las de tu caso.

*Advertencia: Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de 18 años. Si usted es menor de edad porfavor pase a retirarse del sitio Web. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal por lo tanto estos no sustituirán la apropiada asistencia mádica, legal, financiera o psicológica.

Los resultados de nuestros servios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios.
Observaciones: Solo se cobrara el servicio si se evalua que el problema tiene una solucion posible de no ser asi no se realizara ningun servicio, las consultas y analisis de cada caso no tienen ningun costo, asi mismo las llamadas que me realicen no tendran ningun costo adicional al que imponga su operador local de telefonia por llamada de larga distancia. Los pagos o envios de dinero por adquirir algun servicio de los que ofresco unicamente se haran cuando este deacuerdo con la propuesta que se les ofresca, usted no esta obligado a pagar si no esta seguro de adquirir el servicio, cada servicio adquirido tiene un pago unico, de requerir varios servicios estos tambien tendra un monto unico ya sea de modo individual o paquete de servicios. En caso de no resultar tu servicio puedes solicitar que rehaga tu trabajo sin costo adicional, asi mismo si no estas satisfecho solicitar la devolución de tu dinero.

Leer Mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *