0

Dinero y poder

Dinero y poder

Receta para obtener dinero y poder

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como “arte de magia” por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad”.
Repita esto siete veces con mucha fe como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: ” Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”. Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario

Receta para tener dinero en abundancia

Para obtener Dinero en abundancia consiga siete monedas y forme con ella una cruz con los brazos apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Coloque una vela de color blanco o verde en el centro de la cruz, diciendo con concentración y voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad” (Repita esto no menos de 10 veces, con entonación armoniosa, como en una canción).
Luego deberá hacer la afirmación de su voluntad mágica diciendo: Que así sea, porque es mí voluntad y deseo, así será. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachulí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *