0

Dinero y poder

Dinero y poder

Receta para obtener dinero y poder

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como “arte de magia” por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad”.
Repita esto siete veces con mucha fe como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: ” Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será”. Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario

Receta para tener dinero en abundancia

Para obtener Dinero en abundancia consiga siete monedas y forme con ella una cruz con los brazos apuntado hacia los cuatro puntos cardinales. Coloque una vela de color blanco o verde en el centro de la cruz, diciendo con concentración y voluntad: “Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur torrentes de felicidad y prosperidad” (Repita esto no menos de 10 veces, con entonación armoniosa, como en una canción).
Luego deberá hacer la afirmación de su voluntad mágica diciendo: Que así sea, porque es mí voluntad y deseo, así será. Deje que la vela se consuma y encienda una durante tres lunes consecutivos. Puede usar incienso de pachulí.

*Advertencia: Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de 18 años. Si usted es menor de edad porfavor pase a retirarse del sitio Web. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal por lo tanto estos no sustituirán la apropiada asistencia mádica, legal, financiera o psicológica.

Los resultados de nuestros servios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios.
Observaciones: Solo se cobrara el servicio si se evalua que el problema tiene una solucion posible de no ser asi no se realizara ningun servicio, las consultas y analisis de cada caso no tienen ningun costo, asi mismo las llamadas que me realicen no tendran ningun costo adicional al que imponga su operador local de telefonia por llamada de larga distancia. Los pagos o envios de dinero por adquirir algun servicio de los que ofresco unicamente se haran cuando este deacuerdo con la propuesta que se les ofresca, usted no esta obligado a pagar si no esta seguro de adquirir el servicio, cada servicio adquirido tiene un pago unico, de requerir varios servicios estos tambien tendra un monto unico ya sea de modo individual o paquete de servicios. En caso de no resultar tu servicio puedes solicitar que rehaga tu trabajo sin costo adicional, asi mismo si no estas satisfecho solicitar la devolución de tu dinero.

Leer Mas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *