0

Hechizo para Retener el Amor

Hechizo para Retener el Amor

Hechizo para Retener el Amor

Muchas parejas buscan las formas de retener al hombre o mujer de su vida, sin embargo, si este hombre o mujer tiene algún pretendiente que haya recurrido a algún tipo de hechizo previo al que se describe en este apartado, es posible que no pueda llevarse a cabo, por tanto, se necesitaría de alguien que tenga experiencia en brujería o hechizos para recurrir a alguna técnica avanzada y de esta manera poder tener éxito con el amarre o retención de la pareja.

    Materiales:
  • Unas gotas de esencia de sándalo
  • Un clavel rojo
  • 9 sobres de flor de sándalo
  • Cabellos de la persona elegida
  • Un pedazo de tela negra

Confeccione con la tela una bolsita de 6 cm, de largo por 3 de ancho, cósala con el hilo rojo; introduzca los cabellos dentro de la misma y los pétalos del clavel y colóquela a los pies de su cama. A un vaso de agua agréguele los 9 sobres de flor de sándalo y la esencia de sándalo. Con esta mezcla lávese la cara, los brazos y la nuca, y al hacerlo, diga:
Tú, (diga el nombre de la persona) debes estar conmigo, no pensarás en nadie, únicamente en mí, con quien encontrarás la felicidad en todos los aspectos.
La operación de lavarse con el sándalo se repite diariamente durante 9 días a cualquier hora, pero con la condición de que haya luz de día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *