0

Hechizo para Retener el Amor

Hechizo para Retener el Amor

Hechizo para Retener el Amor

Muchas parejas buscan las formas de retener al hombre o mujer de su vida, sin embargo, si este hombre o mujer tiene algún pretendiente que haya recurrido a algún tipo de hechizo previo al que se describe en este apartado, es posible que no pueda llevarse a cabo, por tanto, se necesitaría de alguien que tenga experiencia en brujería o hechizos para recurrir a alguna técnica avanzada y de esta manera poder tener éxito con el amarre o retención de la pareja.

    Materiales:
  • Unas gotas de esencia de sándalo
  • Un clavel rojo
  • 9 sobres de flor de sándalo
  • Cabellos de la persona elegida
  • Un pedazo de tela negra

Confeccione con la tela una bolsita de 6 cm, de largo por 3 de ancho, cósala con el hilo rojo; introduzca los cabellos dentro de la misma y los pétalos del clavel y colóquela a los pies de su cama. A un vaso de agua agréguele los 9 sobres de flor de sándalo y la esencia de sándalo. Con esta mezcla lávese la cara, los brazos y la nuca, y al hacerlo, diga:
Tú, (diga el nombre de la persona) debes estar conmigo, no pensarás en nadie, únicamente en mí, con quien encontrarás la felicidad en todos los aspectos.
La operación de lavarse con el sándalo se repite diariamente durante 9 días a cualquier hora, pero con la condición de que haya luz de día.


*Advertencia: Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de 18 años. Si usted es menor de edad porfavor pase a retirarse del sitio Web. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal por lo tanto estos no sustituirán la apropiada asistencia mádica, legal, financiera o psicológica.

Los resultados de nuestros servios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios.
Observaciones: Solo se cobrara el servicio si se evalua que el problema tiene una solucion posible de no ser asi no se realizara ningun servicio, las consultas y analisis de cada caso no tienen ningun costo, asi mismo las llamadas que me realicen no tendran ningun costo adicional al que imponga su operador local de telefonia por llamada de larga distancia. Los pagos o envios de dinero por adquirir algun servicio de los que ofresco unicamente se haran cuando este deacuerdo con la propuesta que se les ofresca, usted no esta obligado a pagar si no esta seguro de adquirir el servicio, cada servicio adquirido tiene un pago unico, de requerir varios servicios estos tambien tendra un monto unico ya sea de modo individual o paquete de servicios. En caso de no resultar tu servicio puedes solicitar que rehaga tu trabajo sin costo adicional, asi mismo si no estas satisfecho solicitar la devolución de tu dinero.

Leer Mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *