0

Rituales de Amor: Amarres

Rituales de Amor: Amarres

Los rituales de amor que nuestros consultores espirituales en Maestro Carlos te sugieren, son muy fáciles de llevar a cabo desde la comodidad de tú hogar y los elementos que necesitas generalmente están dentro de tú propio entorno, lo único que realmente es primordial en las ceremonias es que ¡Tú creas, que dentro de ti estés colmado de fe y sientas! Nosotros te damos las pautas, las marcas que debes seguir y tú mismo trazas el final de tú destino amoroso.

La ley de la atracción se crea desde dentro de nuestro propio ser, tú mismo conservas la fuerza que determina el amor y la prosperidad, ahora sólo pide lo que por nacimiento te corresponde. La forma de atraer las buenas vibraciones a tú vida, las encuentras en los rituales, en el acercamiento a una vida espiritual.
El cerebro humano está programado para lograr todo lo que se proponga, es momento de que programes tú cerebro para triunfar, busca la guía que te ayudará a conseguirlo, conduce tú cerebro al mismo camino que el de tú alma y empieza a atraer desde hoy cosas positivas a tú vida, llénala del amor que siempre has buscado y disfruta de la prosperidad que la fuerza de la atracción te trae.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *