PARA TENER ENERGIA DIARIA

Para mantener y estar vigorosa/o durante el dia, luego del trabajo por ejemplo, hacer lo siguiente.

Poner a hervir marcela y cuando este lista dejarla enfrìar.

Luego esa agua que queda color te oscuro cuando vayamos a bañarnos y haber terminado de enjabonarnos, hacemos lo siguiente:

Primero entibiamos un poco el liquido y nos tiramos el mismo desde el cuello hacia abajo.

Segundo no nos sequemos, quedarnos medios humedos y ponernos un buzo por ejemplo y cuando vayamos a dormir al otro dia veràn como estamos rebozantes y repletos de energìa.

Hacerlo durante 1 semana corrida




PARA TENER UN BUEN DESCANSO

Para tener un buen descanso luego de alguna jornada agotadora y/o vernos como disminuidos por estar bajo de energìas, aqui va un remedio casero muy bueno.

Hervir en agua tilo y romero.

Luego de hervido, dejar reposar y cuando este tibio y vayamos a bañarnos despuès de habernos enjabonado y enjuagado tirarnos del cuello hacia abajo brazos, torso, plexo, piernas, espalda el remedio.

Pues el tilo te provocara un buen descanso y tranquilidad y el romero te sacara toda esa energìa densa negativa que hayas acumulado y te brindara nueva energìa, te limpiarà.





PARA TENER BUENA SALUD
Necesitas una vela blanca, una de color azul celeste y una de color rojo y un pequeño cuchillo. Este ritual se efectua bajo luna creciente preferiblemente cuando el sol esta en tu signo natal. Escriba tu nombre usando el cuchillo en las velas. Pon las velas en forma de triangulo. Cuando enciendes la vela blanca di en voz alta: Con esta vela me protego contra enfermedades. Cuando enciendes la vela azul: Esta vela me trae salud. Con la vela roja: Esta vela me aumentara mis fuezas vitales.





ATRAER LA TRANQUILIDAD

Momento de aplicación: Trabajarás durante la media luna creciente; el día de la semana es indiferente.

Procedimiento:

1) Construye un circulo de poder mistico hecho con cintas sal y un objeto de proteccion con una vela en el centro

2) Coloca el agua, la sal, el incienso y la vela de té en puntos que sean equidistantes alrededor del propio disco. Encenderemos el disco de carbón vegetal y la vela de té; seguiremos luego con las velas diciendo: “Me alzo ante la oscuridad y la luz”.

3) Ata cuatro nudos en puntos equidistantes de la cuerda, uno tras cada verso: “Invoco al viento del este, mediante mi aliento. Invoco al viento del sur, mediante el calor de mi cuerpo. Invoco al viento del oeste, mediante el agua de mi sangre. Invoco al viento del norte, por mi carne y mis huesos.

4) Introdúcela en la sal, expresando: “Te enseño a la tierra”. Ahora, la meterás en agua, diciendo: “Te enseño al agua”. La pasaremos por el humo del incienso, mientras decimos: “Te enseño al aire”.

5) La pasaremos por el calor de la vela de té, añadiendo: “Te muestro al fuego”.

6) Tomaremos la cuerda en alto, al manifestar: “Que todo lo que me rodea se equilibre, cuando los cuatro vientos soplen sobre mí. Que conserve  la armonía verdadera ¡y bendecido sea! Guardarás la cuerda en lugar seguro.

Necesitarás: un cuenco de agua; un cuenco de sal; una pizca de incienso; una vela de té en un recipiente;  un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego; una vela negra de 15-20 cm; una vela blanca de 15-20 cm; cerillas o mechero; 60 cm de cordel de seda azul claro





PARA CURAR DANOS FISICOS

Momento de aplicación: en luna menguante, para decrecer las dolencias, y en lunes, día de la luna.

Procedimiento:

1) Construir el círculo.

2) Habrás de visualizar un círculo blanco, el cual abarque toda la habitación

3) Con el clavo, habrá de ser trazada una X en la vela de té, debiendo la mecha quedar en el punto de intersección de ambas líneas, y di: “Queden eliminados los males, y la enfermedad aniquilada”.

4) Encenderemos la vela, plegaremos la gasa por la mitad, y coseremos los lados con hilo doble, con el fin de hacer una bolsita abierta.

5) Frotaremos la piedra sobre la parte del cuerpo que nos causa problemas, e imaginaremos lo que queremos expulsar como un humo negro que emana del cuerpo y va hacia la piedra; repetiremos: “LA LUNA MENGUANTE ENCOGERÁ HASTA LOS HUESOS, Y SE LLEVARÁ CONSIGO LO QUE ESTA PIEDRA ENCIERRA”.

6) Cuando finalicemos, meteremos la piedra en la bolsita la ataremos.

Necesitarás: un clavo de hierro afilado; una vela de té blanca; cerillas o mechero; una tira de gasa de 10 por 20 cm; una aguja de coser; 60 cm de hilo blanco para coser; una piedra blanca ovalada; 22,5 cm de cordel fino negro.





PARA CURAR ANSIEDAD

Es causada por el exceso de trabajo y por las preocupaciones, la rutina y la vida sedentaria.

Remedio casero #1 Hacer una infusión de poleo y manzanilla, tomar cuatro tazas al día durante una semana. Unas gotas de aceite de lavanda en la almohada o en un pañuelo también son de gran ayuda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *